Saint Etienne vs. Bordeaux se enfrentan por la fecha 10 de la Ligue 1. | Fuente: AFP

Dos victorias en dos partidos para Claude Puel desde que llegó al banquillo del Saint-Etienne (9º). Tras derrotar al Lyon en el derbi, los Verdes se impusieron in extremis por 1-0 al Burdeos (5º), este domingo en la décima jornada de la Ligue 1.

En el tiempo adicional (90+3) Denis Bouanga transformó un penal señalado por una falta del defensa brasileño Pablo sobre Arnaud Nordin.

Con este triunfo el Saint-Etienne se sitúa noveno con 14 puntos, a la espera de los dos partidos que restan este domingo, Mónaco-Rennes y Marsella-Estrasburgo.

Puel fue nombrado el 4 de octubre entrenador del Saint-Etienne, en sustitución de Ghislain Printant, que dejó al equipo en la penúltima posición.

El Burdeos, que tenía la opción de subir al podio en caso de triunfo, sufre un golpe duro, ya que además perdió por lesión a la hora de juego a su nuevo referente en defensa, el experimentado internacional francés Laurent Koscielny.

El defensa peruano Miguel Trauco no fue convocado para este partido luego de jugar con la Selección Peruana dos partidos ante Uruguay en Fecha FIFA.

(Con información de AFP)

Alineaciones confirmadas del Bordeaux vs. Saint Etienne:

Bordeaux: Costil; Mexer, Koscienly, Pablo; Kamano, Adii, Otavio, Benito; Bennasser, Kalu, Briand.

Saint Etienne: Ruffier; Saliba, Parrin, Fofana; Palencia, M'Vila, Youssouf, Bouanga; Boudeouz; Abi, Khazri

LA PREVIA

Saint Etienne llega de vencer 1-0 a al Olympique de Lyon. El club de Miguel Trauco ganó con el tanto de Robert Beric al minuto 90. Sin embargo para el partido por la décima jornada, el lateral peruano no fue convocado.

Por su parte, Bordeaux llega de obtener una gran victoria como visitante. Los 'Girondins' vencieron 3-1 al Toulouse con goles de Nicolas de Preville (1'), Pablo Nascimento Castro (19') y Hwang Ui-jo (53'). El descuento lo puso Efthimis Koulouris a los 61 minutos

Saint Etienne vs. Bordeaux: alineaciones probables

Saint Etienne: Jessy Moulin; William Saliba, Loïc Perrin, Timothée Kolodziejczak; Denis Bouanga, Yann M'Vila, Zaydou Youssouf, Arnaud Nordin, Ryad Boudebouz; Charles Abi, Loïs Diony.

Bordeaux: Benoît Costil; Mexer, Laurent Koscielny, Pablo Nascimento Castro; François Kamano, Aurélien Tchouaméni, Otávio, Loris Benito; Nicolas de Préville, Hwang Ui-jo, Jimmy Briand.

Estadio: Matmut Atlantique de la ciudad de Burdeos.

¿Qué opinas?