Con Trauco en banca, Saint Etienne venció 1-0 al Nimes por la fecha 8 de la Ligue 1 | Fuente: Saint Etienne Twitter

Saint Etienne vs. Nimes Olympique  se vieron las caras en uno de los partidos más importantes de la fecha 8 de la Ligue 1. El equipo de Miguel Trauco, quien no ingresó al campo de juego se llevó la victoria por la mínima diferencia. 

El primer tiempo del encuentro no tuvo muchas sorpresas en los arcos de ambos equipos. Se mostraron pocas situaciones de gol y la defensa de las dos escuadras estuvo atenta al ataque del equipo rival. 

Sin embargo, en la segunda etapa, el cuadroi visitante abrió el marcador a los 68 minutos con el tanto del defensa francés Mathieu Debuchy. La asistencia fue del atacante tunecino Wahbi Khazri.

Con la victoria,Saint Etienne sumó ocho puntos, pero aún sigue en la zona baja de la tabla de posiciones junto al Brest y Dijón. Por su lado, Nimes se quedó también con ocho puntos y se ubica en la casilla 15 del campeonato. 

Saint Etienne visitará al Nimes Olympique por la octava jornada de la Ligue 1 de Francia. | Fuente: RPP

Saint Etienne vs. Nimes Olympique: la previa

Saint Etienne vs. Nimes Olympique será uno de los partidos más importantes de la fecha 8 de la Ligue 1. Este domingo 29 de septiembre a las 10:00 de la mañana (hora peruana), el equipo del lateral Miguel Trauco se enfrentará a 'Los Cocodrilos' en el Stade des Costieres. La contienda será televisada por las señales de ESPN Play y beIN Sports.

Por un lado, el Saint Etienne irá en busca de un triunfo para reponerse de los resultados adversos que ha tenido en las primeras fechas de la presente edición de la Ligue 1. Actualmente, el elenco de Miguel Trauco se posiciona como colero del torneo y confía en obtener tres puntos para que las cosas no sigan de esa manera.

Mientras tanto, el inicio de temporada del Nimes Olympique tras haber ascendido recientemente a la Ligue 1 tampoco ha sido la mejor, aunque al menos tienen cierta distancia con la zona de descenso. Una victoria le permitiría al cuadro dirigido por Bernard Blaquart llegar a las 11 unidades y trepar a la primera mitad de la tabla de posiciones, pensando en la clasificación a un certamen internacional para la siguiente campaña.

¿Qué opinas?