Saint Etienne
Saint Etienne se llevó este triunfo gracias a un doblete de Wahbi Khazri. | Fuente: AFP

El Saint Etienne se reencontró con la victoria en la Ligue 1 después de cuatro jornadas tras derrotar por 2-1 al Nimes Olympique en condición de local. Por la fecha 21 de la liga francesa, el conjunto de Miguel Trauco se impuso por 2-1 y se alejó del descenso, zona a la que se había acercado durante las últimas semanas.

El primer gol del encuentro a favor del Saint Etienne llegó al minuto 3 por obra de Wahbi Khazri. Justamente, fue el mismo Miguel Trauco el que dio la asistencia para que el tunecino abra la cuenta en el marcador. Y minutos después, a los '33, el propio ex-Sunderland se encargó de ampliar la ventaja para los dueños de casa.

Sobre el final del primer tiempo, en los descuentos, Nimes Olympique llegó a descontar por intermedio de un gol de Zinedine Ferhat. Sin embargo, el Saint Etienne defendió bien su portería durante los segundos 45 minutos y logró que el cotejo finalice con un resultado de 2 a 1.

Saint Etienne vs. Nimes, alienaciones confirmadas:

Saint Etienne: Stephane Ruffier; Mathieu Debuchy, Wesley Fofana, Loic Perrin, Miguel Trauco; Yohan Cabaye, Assane Dioussé, Franck Honorat, Arnaud Nordin, Wahbi Khazri; Charles Abi

Nimes: Paul Bernardoni; Sofiane Alakouch, Loick Landre, Pablo Martínez, Florian Miguel; Lucas Deux, Theo Valls, Yassine Benrahou, Zinedine Ferhat, Romain Philippoteaux; Kevin Denkey

Saint Etienne vs. Nimes Olympique se ven las caras por la fecha 21 de la Ligue 1. El encuentro será este sábado 25 de enero a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Geoffroy-Guichard. El partido se podrá ver a través de beIN Sports y también seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Los 'Verdes' llegan de vencer 3-2 al Paris FC por los dieciseisavos de la Copa de Francia en el Estadio Charléty. Los goles para Saint Etienne los marcaron Wahbi Khazri (31'), Charles Abi (71') y Matheu Debuchy (78'). El descuento lo puso Jeremy Ménez (23') y Jonathan Pitroipa (56').

Por su parte, el Nimes Olympique cayó goleado 5-0 ante Dijon por los dieciseisavos de la Copa de Francia en el Estadio Gaston Gérard. Los goles para los dueños de casa los marcaron Jhonder Cádiz (18') de penal, doblete de Stephy Mavididi (75' y 90'), Mounir Chouiar (79') y Bruno Ecuele Manga (86').

Saint Etienne vs. Nimes Olympique: alineaciones probables

Saint Etienne: Stéphane Ruffier; Sergi Palencia, Harold Moukoudi, Loïc Perrin, Miguel Trauco; Yohan Cabaye, Mahdi Camara, Franck Honorat, Ryad Boudebouz, Arnaud Nordin; Wahbi Khazri.

Nimes Olympique: Paul Bernardoni; Sofiane Alakouch, Anthony Briançon, Pablo Martinez, Florian Miguel; Lamine Fomba, Lucas Déaux, Theo Valls, Zinedine Ferhat, Romain Philippoteaux; Renaud Ripart.

Estadio: Geoffroy-Guichard de la ciudad de Saint Etienne.