Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Santiago Ormeño lo dará todo por Chivas: "Me voy a partir el alma, espero me den un voto de confianza"

Santiago Ormeño es el flamante fichaje de las Chivas en la Liga MX.
Santiago Ormeño es el flamante fichaje de las Chivas en la Liga MX. | Fuente: Chivas TV

Chivas de Guadalajara es el nuevo club del peruano Santiago Ormeño. El delantero promete sacrificio a los hinchas del 'Rebaño sagrado'.

Santiago Ormeño cambió de camiseta para el Apertura 2022 de Liga MX. El delantero peruano firmó por Chivas de Guadalajara tras dejar el primer equipo del León.

Si bien último lunes fue que se dio el anuncio oficial de parte de las Chivas por Santiago Ormeño, el jugador pasó exámenes médicos y se entrenó desde el pasado fin de semana. Ya con la indumentaria del 'Rebaño sagrado', el atacante dio sus primeras palabras como flamante futbolista de uno de los cuadros más grandes de México.

"Muy contento, saludos a todos los 'chivahermanos'. Me encuentro feliz. Es una responsabilidad grande, una gran oportunidad. Por circunstancias tuve que salir antes (pasó pruebas previo su paso por Puebla), por lo que lo veo como una revancha. Me voy a partir el alma", le dijo Ormeño a Chivas TV.

Las palabras de Santiago Ormeño en las Chivas

Asimismo, el popular 'Ormedeus' habló de cómo se encuentra actualmente en medio de las primeras jornadas de la liga mexicana de primera división.

"Llego muy bien, físicamente óptimo. En Puebla fue mi mejor momento y espero tener una mejor versión que esa. Espero que me den el voto de confianza y todo vaya muy bien", indicó.

Por último, Santiago Ormeño comentó cómo se han hado las relaciones con sus ahora nuevos compañeros en las Chivas de Guadalajara. Ha visto rostros conocidos en sus primeras horas en el 'Rebaño'.

"Me han dado la bienvenida varios compañeros con lo que estuve a prueba hace algunos años. Tengo amigos aquí y ahora toca trabajar para dar resultados que es lo que quiere la afición. Les prometo que no los voy a decepcionar", mencionó.

Chivas confía en el nivel de Ormeño

"Santiago tiene 28 años, nació en la Ciudad de México y juega de centro delantero. Debutó en la Liga MX en la Jornada 13 del Apertura 2018", destacó su nuevo equipo.

De momento, en su paso por la Selección Peruana, el delantero no tiene goles. Su debut sería este miércoles frente al León por la cuarta jornada.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA