Radamel Falcao es figura del AS Mónaco, pero el equipo no tiene una buena campaña en Francia. | Fuente: AFP

Radamel Falcao no vive un buen momento en el AS Mónaco, club que pelea por evitar el descenso en Francia. Por ello, el delantero colombiano evalúa dejar el equipo la próxima temporada y una de las propuestas más fuertes viene de la MLS, específicamente del equipo donde juega un peruano.

Según apuntan medios colombianos, Radamel Falcao fue contactado por el New York City de la MLS. El club norteamericano busca un reemplazo de categoría para tapar la salida del español David Villa. Si se concreta la operación, el 'Tigre' jugaría al lado de Alexander Callens que ya es un fijo en el equipo.

Si bien Falcao tiene un año más de contrato con Mónaco, su salida de Francia para inminente. Además de la propuesta de la MLS, el colombiano también es seducido por clubes europeos como Milán, Betis, Sevilla y Valencia.

"Tengo un año de contrato, estoy centrado en el final de temporada. Tengo la ambición de jugar al más alto nivel, aquí o en otro país europeo", declaró el cafetero hace algunas semanas sobre su futuro.

¿Qué opinas?