Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP27 | Ciencia en el Virreinato: las primeras tecnologías que llegaron al Perú
EP 27 • 36:03
Lugares misteriosos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
EP 53 • 21:42
Dentro del bloque
EP64 | T3 | Tributación Cripto en Perú: Actualización 2024
EP 64 • 48:21

Triunfos y derrotas: así les fue a los peruanos en la primera fecha de la MLS

Miguel Trauco y Luis Abram
Miguel Trauco y Luis Abram | Fuente: Atlanta Untied

Algunos jugadores de la 'blanquirroja' iniciaron temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos como es el caso de Miguel Trauco y Luis Abram

El último sábado inició la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en la que militan seis jugadores de la Selección Peruana y tres de ellos ya tuvieron su primer encuentro en esta nueva temporada con diferentes resultados. 

Uno de los partidos se dio entre Atlanta United y San José Earthquakes, equipos donde militan Luis Abram y Miguel Trauco, respectivamente. Por su parte, el lateral izquierdo de la selección peruana fue desde el arranque y fue sustituido en el minuto 85 por Tanner Beason. 

Mientras que Luis Abram inició en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 80 en reemplazo de Juan José Purata. Finalmente, Atlanta United, equipo que jugaba de local, terminó imponiéndose por 2-1 ante San José Earthquakes con goles de Thiago Almada y el descuento de Jeremy Ebobisse. Al término del compromiso, Trauco y Abram se tomaron una foto en el borde del campo. 

Pedro Gallese brilló

Por su parte, Pedro Gallese también tuvo su primer partido bajo el arco de Orlando City que pudo imponerse ante New York RB por 1-0. El arquero peruano tuvo una gran actuación y una atajada salvadora que impidió el tanto del rival. Wilder Cartagena, peruano que también milita en dicho equipo, inició en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 90.

Asimismo, este domingo Seattle Sounders de Raul Ruidíaz se medirá ante Colorado a partir de las 8:00 pm (hora peruana) en Seattle. Sin embargo, de momento la titularidad del delantero peruano está en duda ya que arrastra una lesión.

Sebastien Pineau a la MLS

Sebastien Pineau fue el último en sumarse a la lista de futbolistas peruanos que actuarán durante este campaña en la MLS, como Luis Abram (Atlanta United), Pedro Gallese (Orlando City), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Wilder Cartagena (Orlando City) y Miguel Trauco (San Jose Earthquakes).


Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA