Selección Peruana: Carlos Ascues fue titular en la goleada del Wolfsburgo

Carlos Ascues fue titular en la goleada del Wolfsburgo ante Veltins-Auswahl por 14-0. 'El Patrón disputó los primeros 45 minutos.
Carlos Ascues disputó su último encuentro con la Selección Peruana ante Uruguay en Montevideo. | Fuente: Facebook - Embajadores Criollos

El seleccionado nacional, Carlos Ascues, arrancó como titular en la goleada del Wolfsburgo 14-0 ante Veltins-Auswahl, previo a la Bundesliga. El peruano jugó los primeros 45 minutos del partido y tras ello fue cambiado por Josip Brekalo. El panorama arranca bien para el exjugador de Alianza Lima, debido a que el año pasado no fue considerado en el primer equipo en gran parte de la temporada.

Quiere recuperar su lugar. Carlos Ascues no fue llamado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América Centenario y optó por la experiencia de Alberto Rodríguez y Christian Ramos en la zaga defensiva. ‘El Patrón’ buscará alcanzar la continuidad requerida y, así, volver a ser llamado por el ‘Tigre’.  El exjugador de Melgar y San Martín disputó su último partido con ‘La Bicolor’ ante Uruguay en Montevideo por la 6° fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Carlos Ascues debutó en el 2011 con camiseta de Alianza Lima. | Fuente: Facebook - Embajadores Criollos

Bundesliga. El conjunto del Wolfsburgo debutará en la liga alemana ante el F. C. Augsburgo en condición de visita. Ascues buscará a toda costa llegar a este encuentro como titular y consolidarse en el esquema del alemán Dieter Hecking.

Carrera. Carlos Ascues debutó en el año 2011 con camiseta de Alianza Lima. Tras buen rendimiento en el segundo año en el cuadro ‘Blanquiazul’, ‘El Patrón’ fue comprado por la filial del Benfica de Portugal. Debido a que el peruano contaba con pocos minutos en el equipo de ‘Las Águilas’, el peruano fue prestado al Panaitolikos de Grecia. En el año 2014 fichó por la Universidad San Martín y tras una temporada regular, caló en el 2015 en Melgar de Arequipa. En junio fue llamado para la Copa América de Chile 2015 y luego de un excelente rendimiento, fue comprado por el Wolfsburgo de Alemania.

'El Patrón' ha disputado en su carrera una Copa América y fue en Chile 2015. | Fuente: Facebook - Embajadores Criollos
Carlos Ascues se perdió gran parte de la temporada pasada debido a diversas lesiones. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?