El defensa peruano no encuentra un lugar en su actual club. | Fuente: FPF

El técnico del Dinamo Kiev, Alexey Mikhailchenko, aseguró que no cuenta con Carlos Zambrano en sus planes. El entrenador habló en conferencia de prensa previo al duelo ante FC Copenhague por la Europa League.

"Es poco probable que lo vean en el campo. Si quieres verlo, puedes mirar su juego para la Selección Peruana", afirmó el técnico del Dinamo Kiev, previo al partido por la Europa League.

Carlos Zambrano fue fichado por el club ucraniano a finales de junio de este año. Procedente del Basilea portugués, el defensa central no ha debutado con su actual equipo, pese a ser convocado por Ricardo Gareca y ser titular para la Copa América 2019 y los amistosos internacionales de la Selección Peruana.

El club de Zambrano, Dinamo Kiev se enfrentará al FC Copenhague por la tercera fecha del grupo B de la Europa League. El encuentro será este jueves 24 de octubre a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Kiev. El conjunto ucraniano se encuentra segundo en su grupo, empatado con su rival de esta fecha con cuatro unidades.

¿Qué opinas?