Basilea es el sexto equipo en la carrera del defensor peruano Carlos Zambrano. | Fuente: Prensa Basilea

Carlos Zambrano no pudo terminar los 90 minutos del último partido del Basilea. A los '77 del triunfo por 2-1 frente al Thun como visitante por la liga suiza, el defensor convocado a la Selección Peruana para la Copa América 2019 se retiró del terreno de juego tras sentir unas molestias y ahora el club dirigido por Marcel Koller reveló que no estará disponible para su siguiente cotejo.

El Basilea afrontará su último duelo en la presente edición de la Primera División de Suiza cuando juegue ante Thun este sábado 25 de mayo a las 12:00 del medio día (hora peruana). Y a través de su cuenta de Twitter, el conjunto europeo dio a conocer que Carlos Zambrano se encuentra lesionado con miras a este cotejo junto al mediocampista Valentin Stocker, el defensa Silvan Widmer y el portero Jonas Omlin.

Si bien el Basilea no dio mayores detalles del estado de Carlos Zambrano, lo cierto es que el zaguero de la Selección Peruana no podrá estar en el cierre de la liga suiza junto a su equipo. Esto podría hacer que el 'Kaiser' se incorpore a los entrenamientos del combinado blanquirrojo antes de lo esperado o continúe su proceso de recuperación en La Videna, teniendo en cuenta que ya terminó la temporada con su equipo.

¿Qué opinas?