Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Selección Peruana: Christian Cueva a favor de la convocatoria de Gianluca Lapadula

Christian Cueva
Christian Cueva | Fuente: TWITTER

En la previa del Toluca - San Lorenzo por la Copa Libertadores, volante habló sobre una posible convocatoria del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christian Cueva se encuentra en Argentina para afrontar con Toluca el duelo por la segunda fecha de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo, al que lo visitará el miércoles.

A su llegada, 'Aladino' se animó a hablar sobre la Selección Peruana e incluso se mostró a favor de una posible convocatoria del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

"Siempre serán bienvenidas las personas que quieran a mi país, pero eso ya lo manejan ellos, tanto los dirigentes como él (Lapadula). Son decisiones personales y también del 'profe' (Ricardo Gareca), afirmó a Prensa Perú Buenos Aires.

¡Fecha doble!

Sobre la fecha doble donde Perú recibirá a Venezuela (24 marzo) y visitará a Uruguay (29 de marzo), señaló que no se puede perder más puntos en las Eliminatorias:"No hay chance de perder más puntos".

La calidad del '9' del Barcelona se reconoce, pero preocupa todo Uruguay: "Sabemos que Luis Suárez es un gran jugador, pero a quien debemos tener respeto en general es a Uruguay".


Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA