Poco después de su participación con la Selección Peruana en la fecha FIFA, Christian Cueva volvería a sumar minutos con Santos en el trascendental duelo ante Flamengo.
Santos jugará este fin de semana uno de sus partidos más importantes del año cuando se enfrente al líder Flamengo por la fecha 18 del Brasileirao. Para ello, el técnico Jorge Sampaoli realizó una serie de variantes y una de ellas, para sorpresa de muchos, es la inclusión del mediocampista peruano Christian Cueva en la lista de convocados.
Según la prensa brasileña, Christian Cueva tendrá la posibilidad de volver a sumar minutos con Santos luego de que Sampaoli haya dejado fuera de la nómina a Evandro y al paraguayo Derlis Gonzales. De obtener un triunfo, el 'Peixe' sumaría 40 unidades y pasaría a liderar el Brasileirao, superando los 39 del Flamengo.
La última vez que Christian Cueva vistió la camiseta de Santos en un partido oficial fue el 26 de mayo, en el empate sin goles con el Inter de Porto Alegre. Desde ese entonces, 'Aladino' no fue considerado para nada por Jorge Sampaoli y aún así fue convocado por la Selección Peruana para la fecha FIFA del septiembre.
Este partido de Santos se desarrollará el sábado 14 de septiembre a las 3:00 de la tarde (hora peruana). Christian Cueva espera prolongar su buen momento con la Selección Peruana y anotar su primer tanto oficial con el conjunto brasileño.
Video recomendado
Comparte esta noticia