Christian Cueva llegó a Santos a inicios de año proveniente del Krasnodar. | Fuente: Prensa Santos

Christian Cueva pudo, por fin, regresar a los entrenamientos del Santos. Casi una semana después de ser liberado por Jorge Sampaoli para tratar una serie de temas personales, la prensa brasileña informó que el volante de la Selección Peruana volvió a trabajar con el plantel del 'Peixe'. Esto, tras tener un diálogo privado -junto con su representante- sobre su situación con Paulo Autuori, director deportivo del club.

Sin embargo, además de retornar a las prácticas del Santos, Christian Cueva recibió una multa de parte de la institución brasileña. Si bien no se han revelado los números de la misma, todo indica que se debe a raíz del incidente que protagonizó con un hincha a las afueras de un restobar hace alrededor de tres semanas.

A pesar de esto, difícilmente Christian Cueva será considerado para el partido de Santos este fin de semana contra Corinthians por el Brasileirao en condición de visitante. Incluso, se comenta en la prensa brasileña que es poco probable que sume minutos de aca hasta finales de temporada.

En estos momentos, Santos se posiciona en el tercer puesto del Brasileirao con 51 unidades y lucha por mantenerse en una posición que le permita clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por su parte, Christian Cueva está a la espera de la convocatoria de Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la Selección Peruana.

¿Qué opinas?