Cristian Benavente llegó a jugar doce partidos con el Pyramids FC en la primera parte del año. | Fuente: Prensa Pyramids FC

Los rumores de una salida de Cristian Benavente del Pyramids FC cada vez crecen más en Europa. Si bien hace poco se habló sobre la posibilidad de que pueda fichar por el Genk, el portal belga Sudinfo dio a conocer la agencia de representación holandesa RGC ha ofrecido al mediocampista de la Selección Peruana a la escuadra de 'Los Pitufos' y cada vez menos detalles restan para que su llegada a ese club se dé.

Sin embargo, para que se concrete su incorporación al Genk, el conjunto belga tendrá que pagarle una cifra de 5 millones de euros al Pyramids FC, según lo informado por el mismo portal. Esta cantidad es un millón menos de lo que el cuadro asiático por Cristian Benavente en enero al Sporting Charleroi, donde llegó a anotar 29 dianas.

Uno de los principales motivos por los cuales Cristian Benavente ha sido vinculado con el Genk es porque Felice Mazzu, exentrenador suyo en el Charleroi, es ahora el técnico de ese equipo. Asimismo, de llegar a esta escuadra, el volante de la Selección Peruana tendrá la posibilidad de participar en la Champions League por primera vez.

¿Qué opinas?