Edison Flores llegó al Monarcas Morelia en agosto del 2018 proveniente del Aalborg. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia

En Monarcas Morelia quieren mucho a Edison Flores. Luego de completar sus dos primeros torneos con la 'Monarquía', el mediocampista de la Selección Peruana ha demostrado que puede marcar la diferencia en el equipo mexicano y es por eso que el club rechazó dos propuestas provenientes de Europa por sus servicios.

Según lo manifestado por el periodista mexicano Alan Nagar en 'Puro Gol', el Monarcas Morelia no aceptó dos ofertas del Trabzonspor turco y el Sporting Braga portugués por el peruano Edison Flores. Javier Torrente, entrenador de la escuadra azteca, ve al mediocampista de 25 años como un referente para el plantel con miras a la siguiente temporada y es por eso que solicitó que no deje el club.

Sin embargo, lo cierto es que Monarcas Morelia aceptaría una propuesta por Edison Flores si es que se trata de una cantidad de dinero importante. Al parecer, lo ofrecido tanto por Trabzonspor como el Sporting Braga no dejó satisfecha a la directiva de la entidad mexicana, más allá de que hicieron un aumento en relación a la primera oferta. Ambos equipos querían incorporar al jugador de la Selección Peruana en condición de préstamo y con opción de compra.

¿Qué opinas?