Edison Flores sobre su futuro: "Aún no pienso en eso, pero estoy preparado para dar un paso más"

Edison Flores, volante de Monarcas Morelia, se refirió a la posibilidad de cambiar de club en el próximo libro de pases a poco del partido contra América.

Peruanos en el Mundo
Edison Flores dio detalles, además, sobre su buen presente en el Monarcas Morelia.
00:00
Edison Flores llegó a Monarcas Morelia en el 2018 proveniente del Aalborg. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia

Edison Flores todavía no piensa en lo que ocurrirá el próximo año. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el mediocampista del Monarcas Morelia fue consultado sobre un posible de interés de equipos grandes mexicanos y aseguró que se encuentra totalmente concentrado en la llave contra América. Sin embargo, manifestó sobre el final que 'está preparado para dar un paso más'.

"En estos momentos, la verdad, estoy muy enfocado en lo que es Monarcas Morelia ya que es mi primera liguilla. Estoy muy contento por este lindo grupo. En relación al interés de otros clubes mexicanos o de otros países, aún no pienso en eso pero estamos preparados para dar un paso más", dijo.

Por otro lado, Edison Flores habló sobre el pasado de Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia y señaló que el delantero les dejó la puerta abierta a todos los peruanos que en algún momento piensan incorporarse a un club de la Liga MX.

"Raúl es muy querido acá, nos dejó las puertas abiertas a todos los peruanos que tienen la oportunidad de salir. La Liga MX, en sí, es muy buena y le viene bien al fútbolista peruano. Siempre habló con él, desde el principio me comentó sobre la gente de Monarcas Morelia y me recibieron muy bien", sentenció.

¿Qué opinas?