Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

El 'troleo' de Claudio Pizarro a André Carrillo por jugar en la liga de Arabia Saudita

André Carrillo y Claudio Pizarro fueron compañeros en la Selección Peruana.
André Carrillo y Claudio Pizarro fueron compañeros en la Selección Peruana. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @18andrecarrillo

Claudio Pizarro recordó a André Carrillo en una de sus historias en Instagram mientras hacía alusión a la cultura árabe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claudio Pizarro resaltó la buena relación que tiene con André Carrillo en una de sus últimas historias de Instagram. El 'Bombardero de los Andes', que compartió vestuario con el puntero del Al Hilal en la Selección Peruana, 'troleó' a la 'Culebra' de una manera peculiar por su paso actual por Arabia Saudita.

En una de sus últimas historias de la mencionada red social, Claudio Pizarro aparece vistiendo una prende árabe parecida a un punjabi y etiqueta a André Carrillo. En ella, el delantero del Werder Bremen -que también etiquetó al defensor español Alejandro Gálvez, quien fue su compañero en Alemania y actualmente milita en el Qatar SC - dice que podrá ir a visitarlos en tono de broma.

André Carrillo viene de firmar un contrato de cuatro años con el Al Hilal de Arabia Saudita, club al cual llegó tras dejar las filas del Benfica de Portugal. La 'Culebra' también había militado en el cuadro saudí la temporada pasada en condición de préstamo, pero decidieron hacer uso de la opción de compra en el último periodo de transferencias tras la participación del volante de la Selección Peruana en la Copa América 2019.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA