Fernando Pacheco
Fernando Pacheco está lesionado | Fuente: Instagram Fernando Pacheco/Fluminense

El peruano Fernando Pacheco fue uno de los grandes ausentes en el amistoso que jugó Fluminense ante Botafogo de Alexander Lecaros. La respuesta la dio a conocer el club a a través de un comunicado.

"El delantero Fernando Pacheco quedó fuera del grupo por un esguince de tobillo”, informó Fluminense, que no da más detalles sobre la lesión ni tiempo que estará fuera de las canchas. 

En tanto, Fernando Pacheco publicó una fotografía en su historia de Instagram. En la imagen se puede apreciar que lleva una protección en el tobillo derecho. Además lleva dos muletas o bastones para ayudarse a la hora de caminar. 

"Más fuerte que ayer", reza la leyenda que acompaña la fotografía de Fernando Pacheco. 

 

Fernando Pacheco tiene un esguince de tobillo | Fuente: Instagram Fernando Pacheco

La semana pasada, Fernando Pacheco participó de la final del Campeonato Carioca y tuvo  incidente con el arquero de Flamengo, Diego Alves. A lo que Yoshimar le aconsejó. 

"Estuvo viendo que (Diego Alves) dijo que el único Pacheco que conoce es la farmacia... Fernando Pacheco tiene que dedicarse a jugar. Tiene un talento tremendo. Tuvo la personalidad de patear un penal. No es nada fácil y menos en una definición", dijo en Gol Perú.