Miguel Araujo está en la mira de clubes de Holanda, Francia, Bélgica y Grecia

¿Al Feyenoord de Renato Tapia? En entrevista con RPP Noticias, el agente de Miguel Araujo aseguró que está en Holanda y que el futuro de defensa peruano se definiría el fin de semana.

Peruanos en el Mundo
Miguel Araujo
00:00
Miguel Araujo defensa peruano de 24 años. | Fuente: EFE

Miguel Araujo se sumaría en los próximos días a la legión peruana en Europa. En entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, el representante del jugador, Carlos Gonzales, dio detalles del futuro del exjugador del Talleres de Argentina.

Gonzales, que admitió que se encuentra en Holanda con Miguel Araujo, señaló que está en la “etapa final” de las negociaciones con dos clubes, que están interesados en contratar al defensa de 24 años. Uno de los clubes sería el Feyenoord de Renato Tapia.

“Para nada está para pasar una prueba. Hemos venido para ganar tiempo por si acaso algún club lo quiere. Estamos en la etapa final de conversaciones con dos clubes. Hay una restricción que siempre sabemos de jugador extracomunitario. Estamos tratando de poder llegar a un buen acuerdo al respecto y si todo va bien el fin de semana o el lunes a más tardar debería estar cerrado”, declaró.

Cuando se le consultó si el próximo equipo de Araujo será definitivamente Holanda, Gonzales dijo: “no podría confirmar que es Holanda, porque en el mercado se abren varias oportunidades a nivel de Bélgica, Francia y Grecia”.

Finalmente, el agente de jugadores reconoció que Nantes de Francia estaba en búsqueda de Araujo. "No se descarta nada. (Con Nantes) Hubo un acercamiento definitivamente, es algo que no se define”, concluyó.

¿Qué opinas?