Luis Abram ha disputado trece partidos con Vélez Sarsfield en la temporada. | Fuente: Prensa Vélez

Luis Abram ha sido uno de los peruanos con mayor actividad en el extranjero durante este 2019. Su continuidad en Vélez Sarsfield no solo le ha permitido ganarse el titularato en la Selección Peruana de Ricardo Gareca, sino ganarse el interés de clubes importantes alrededor del mundo como el Galatasaray de Turquía.

La intención del Galatasaray de tener a Luis Abram fue tal que le hicieron llegar al Vélez Sarsfield una oferta por sus servicios. Sin embargo, según el periodista argentino Agustín Sileo, conductor del programa radial 'Vélez y su mundo', esta propuesta fue rechazada por el elenco de Liniers al no estar convencidos por el monto ofrecido y la manera en la que este iba a ser pagado.

La cláusula del contrato de Luis Abram está valorizada en ocho millones de euros y no se descarta que el Galatasaray le haga una contraoferta a Vélez Sarsfield. Si bien el elenco de Estambul no pasa por su mejor momento económico, son uno de los equipos más importantes de su país y vienen de participar en la fase de grupos de la Champions League, donde enfrentaron al Real Madrid y PSG.

¿Qué opinas?