Raúl Ruidíaz tiene siete goles anotados en once partidos en la presente temporada de la MLS. | Fuente: Prensa Seattle Sounders

Más allá de ayudar a que los Seattle Sounders se lleven los tres puntos ante el Atlanta United, el gol de Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor hecho el último fin de semana en la MLS. A través del sitio web de la liga estadounidense, los fanáticos eligieron a la diana del atacante de la Selección Peruana como la más destacada de la última fecha con un 80% de los votos.

Al minuto 58 del duelo entre los Seattle Sounders y la escuadra de Frank de Boer, Raúl Ruidíaz recepcionó con su pecho un pase cerca al área ejecutado por Cristian Roldán. Después de superar hasta dos defensores del elenco rival, el delantero de 28 años le hizo un 'sombrerito' al zaguero Miles Robinson y finalizó la jugada con un potente remate ante la salida de Brad Guzan.

El tanto que recibió más votaciones después del de Raúl Ruidíaz fue uno de los convertidos por el venezolano Jefferson Savarino en la victoria por 4-0 del Real Salt Lake ante el Philadelphia Union. De esta forma, la 'Pulga' gana su segundo trofeo desde que llegó a los Seattle Sounders, teniendo en cuenta que obtuvo la 'Bota de Oro' el año pasado al terminar como el goleador del conjunto de Washington.

¿Qué opinas?