Pedro Gallese se refirió a la final de la Copa América 2019 que disputó con la Selección Peruana y explicó en qué pudo mejorar el equipo para llevarse un triunfo.
Pedro Gallese volvió a hablar sobre la final de la Copa América entre la Selección Peruana y Brasil. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el guardameta de 29 años consideró que pudieron haberse apoyado más en el reloj durante ese encuentro y contar con la tenencia del balón por más tiempo, más allá de resaltar el hecho que intentaron jugarle de igual a igual al 'Scratch'.
"Haber llegado a una final y jugado ante un país grande como Brasil siempre es importante. Además, no nos metimos atrás y fuimos a buscarle el partido. Incluso, en un momento lo llegamos a empatar. Pero después, por errores nuestros, ellos comienzan a manejar el duelo. Creo que para ganar nos faltó tranquilizarnos un poco y jugar con el tiempo, aparte de manejar más el balón", dijo.
Además, Pedro Gallese comentó sobre los momentos difíciles vividos tras la derrota por 5-0 a manos de la Selección de Brasil. Si bien reconoció que fue algo que lo golpeó mucho, solo pensó en esos momentos en su familia que recientemente había llegado a tierras brasileñas.
"Ha sido uno de los golpes más duros que me ha tocado, fallar en ese partido es algo que puede golpear bastante a un futbolista. Sin embargo, los que estamos en la Selección Peruana estamos preparados para levantarnos de estas cosas y darles más alegrías al país. En ese momento solo pensaba en mi familia, que recién había llegado a Brasil para apoyarme", sentenció.
Comparte esta noticia