Luis Abram afronta su tercera temporada en Vélez Sarfield. | Fuente: Prensa Vélez Sarfield

Luis Abram sigue destacando en Vélez Sarfield mientras está a la espera por resolver si se concreta su fichaje por algún club europeo. El zaguero peruano fue parte de los amistosos de pretemporada ante All Boys y contribuyó con una gran asistencia desde su propio campo para el triunfo de Vélez.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze jugó dos partidos de dos tiempos de treinta minutos ante All Boys, venciendo por 1-0 en el primero de ellos y 2-0 en el segundo, donde arrancó Abram.

A los 17 minutos del primer tiempo, Florián Monzón abrió la cuenta y cinco minutos después se concretaría el segundo. Luis Abram conducía el balón desde su propio campo y realizó un cambio de frente hacia las proximidades del área rival, donde el chileno Pablo Galdames controló y definió cruzado. En el complemento, el zaguero de la Selección Peruana dejaría su lugar a Damián Fernández.

Asistencia de Luis Abram en el triunfo de Vélez ante All Boys. | Fuente: TyC Sports

En la actual Superliga Argentina, el exdefensor de Sporting Cristal ha acumulado 1152 minutos entre 13 partidos jugados, estando posicionado Vélez en la cuarta casilla por dos puntos menos que el líder Argentinos Juniors. En el reinicio del certamen, el cuadro de la ‘V’ enfrentará a Gimnasia La Plata de Diego Maradona.

¿Qué opinas?