Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jeisson Martínez, el delantero que vive en España desde los 11 años y sueña con un llamado a la Selección Peruana

Jeisson Martínez perteneció a las divisiones menores de Sporting Cristal.
Jeisson Martínez perteneció a las divisiones menores de Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Fuenlabrada

Jeisson Martínez, atacante del Fuenlabrada de la Segunda División Española, conversó con RPP sobre su presente futbolístico y el trabajo que viene realizando para ganarse un llamado a la Selección Peruana.

Jeisson Martínez es uno de los futbolistas peruanos con más tiempo en Europa. Tras empezar a vivir en España desde que tenía once, el delantero de 25 años ha hecho toda su carrera en el país actualmente reinado por Felipe VI. Incluso, recientemente hizo historia con el Fuenlabrada al anotar el primer tanto del club en la historia de la Segunda División.

Teniendo en cuenta su buen momento, 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias se puso en contacto con el propio Jeisson Martínez. El atacante peruano contó algunos detalles de su llegada a España hace mucho tiempo y reveló que tiene un vínculo familiar con el lateral Nilson Loyola.

"Vine a España a los once años con mi madre y hermana. Durante todo este tiempo, he vivido en Madrid. Toda la familia de parte de mi padre está en Perú, pero no voy ahí desde que tenía 16. Estuve en Sporting Cristal y soy primo de Nilson Loyola, estoy muy orgulloso que haya debutado en la Selección Peruana y tengo contacto con él por las redes sociales", dijo.

Por otro lado, Jeisson Martínez destacó su deseo por pertenecer a la Selección Peruana y comentó que viene trabajando mucho para ganarse una convocatoria. Sin embargo, admitió que hasta ahora no ha recibido ninguna comunicación desde la FPF.

"Hasta ahora, nadie de la FPF se ha contactado conmigo. Trabajo para estar en la Selección Peruana, pero eso no está en manos mías. Me encantaría defender al país que me vio nacer y trabajo para eso todos los días. Sé que Ricardo Gareca ha estado haciendo un buen trabajo y tienen un buen grupo: Perú sabe dónde está y qué está haciendo futbolísticamente", sentenció.

Peruanos en el Mundo

Jeisson Martínez

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA