André Carrillo dio su primera asistencia de la temporada con el Al Hilal. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @BafetimbiGoomis

En el debut del Al Hilal en la Liga de Campeones de la AFC, André Carrillo dio su primera asistencia de la campaña. Al minuto 48 del compromiso, el volante de la Selección Peruana le entregó un balón a su compañero Bafetimbi Gomis con un cabezazo y este quedó de cara al pórtico del Al Ahli, marcando su segundo tanto del cotejo con otro golpe de cabeza.

Gomis ya había marcado su primer tanto del duelo al minuto 15, pero eso no le había bastado al Al Hilal: estaba 2-1 abajo en el marcador por las dianas de Omar Al Soma a los '6 y Djaniny Tavares a los '39. Sin embargo, el atacante de 34 años volvió a ponerse presente en el marcador gracias a una buena habilitación de André Carrillo.

André Carrillo le ganó las espaldas al lateral izquierdo del Al Ahli y recibió un envío aéreo de Salem Al Dawsari. La 'Culebra', en vez de controlar el balón, optó por mandar un cabezazo en su primer toque en dirección a Gomis. El peruano pudo mandar el esférico con la fuerza apropiada y el francés, sacando provecho de su técnica, sacó un golpe de cabeza cruzado para volver a batir la valla resguardada por Mohammed Al Owais.

¿Qué opinas?