Luis Abram
Luis Abram ha disputado doce duelos en lo que va del año con Vélez. | Fuente: Prensa Vélez Sarsfield

Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield a inicios del 2018 y, desde entonces, ha gozado de mucha continuidad bajo la dirección técnica de Gabriel Heinze. El zaguero de la Selección Peruana ha sido uno de los hombres en defensa más importantes del 'Turco' en su etapa como entrenador del elenco de Liniers y, ante la posibilidad que dejara el equipo, recibió una novedad muy grata para él desde tierras argentinas.

Vélez Sarsfield anunció la renovación de Gabriel Heinze hasta diciembre del 2020, por lo que Luis Abram seguirá teniendo el mismo estratega una vez que retorne al 'Fortín' después de la Copa América 2019. Esto, sin lugar a dudas, es una noticia positiva para el defensa formado en Sporting Cristal, teniendo en cuenta que es uno de los hombres de confianza del técnico de 41 años.

Desde su fichaje por Vélez Sarsfield, Luis Abram ha disputado 39 cotejos con el primer equipo argentino y convertido dos anotaciones. Además, ha sido amonestado solo en seis oportunidades, pero ha visto la tarjeta roja en dos ocasiones. Un detalle no menor es que vienen de cumplir una buena participación en la Copa de la Superliga Argentina, donde fueron eliminados en cuartos ante Boca Juniors por penales.