Carlos Zambrano llega con continuidad a la Selección Peruana. | Fuente: Diario Correo

Carlos Zambrano llegó este martes a Lima y de inmediato se puso a las órdenes de la Selección Peruana en la Videna. El defensor se perfila como una de las principales novedades en la lista final de Ricardo Gareca para la Copa América 2019. No obstante, RPP Noticias pudo conocer que el 'León' padece una lesión.

El jugador del Basilea fue diagnosticado con un desgarro miofascial del abductor, una lesión que le impidió trabajar a la par de sus compañeros en la Videna. Pese a ello, el cuerpo médico de la Selección Peruana espera que mañana empiece a trotar y en una semana ya trabajar con total normalidad.

Esta situación hace indicar que Carlos Zambrano seguirá trabajando bajo las órdenes de Ricardo Gareca en los próximos días, y por lo tanto estará en la lista final de 23 jugadores para la Copa América 2019.

Recordemos que el DT de la 'Blanquirroja' tiene hasta este 30 de mayo para dar a conocer su lista oficial de convocados para el torneo continental. La base será los jugadores que estuvieron en la última Copa del Mundo, sumado a dos o tres nombres nuevos.

¿Qué opinas?