El delantero de LASK de Austria se refirió a su primera experiencia en el exterior y la chance de llegar a la Selección Peruana.
A inicios de año se dio a conocer que Matías Succar sería nuevo jugador de LASK Linz de Austria y con eso lograría su primera experiencia en el extranjero tras destacar con Deportivo Municipal.
Por su parte, el delantero de 21 años se refirió a su actualidad en el equipo austriaco: "El fútbol es de mucha intensidad, el estilo de juego que pide, exige mucho a los delanteros también a defender, buscando recuperar el balón y tratar de salir rápido. En Perú el fútbol es con más pausa, aquí no, hay momentos en los que se puede jugar y otros no", indicó en diálogo con Radio Ovación.
"Estoy en Linz, es la tercera ciudad más grande de Austria, muy ordenada, muy linda, estoy cómodo. Me estoy adaptando, conociendo cada día más de la ciudad y estoy tranquilo aquí. Estuve las dos primeras semanas en un hotel, y ahora ya en un departamento donde estoy más cómodo", comentó acerca de la ciudad donde se encuentra", agregó, en tanto a su adaptación a la ciudad.
Asimismo, también fue consultado sobre la posibilidad de que llegue a la Selección Peruana: "No me siento el reeplazante de nadie, tengo que seguir trabajando, es lindo que haya buena competencia entre los delanteros peruanos y eso nos hará mejor a todos, finalmente la más beneficiada será la Selección".
Sobre los objetivos de su nuevo club, remarcó: "El club quiere ser campeón de la Liga, hace tres años que el club viene peleando el título a los demás equipos y el objetivo del club es dar ese paso, no solo clasificar a la Champions o Europa League, estamos cerca, queremos dar ese paso faltan pocas fechas para llegar a los Play-Offs y nos queda poco para poder luchar por ese objetivo".
Comparte esta noticia