Peruanos en el Mundo
Miguel Araujo
00:00
Miguel Araujo y Cristian Benavente compartieron vestuario en diversas ocasiones en la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Emmen/Prensa Nantes

Cristian Benavente pudo haber tenido un compañero peruano en el Nantes con Miguel Araujo. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el nuevo defensor del FC Emmen reveló que estuvo en conversaciones con el conjunto donde actualmente milita el 'Chaval'. Además, contó que el vínculo con el club holandés dura dos temporadas.

"Con el Emmen firmé por dos años. Estuve en conversaciones con el Nantes de Cristian Benavente, estuve cerca de llegar ahí. En Perú estuve entrenando en La Videna y luego me vine acá a Holanda a un centro de alto rendimiento. Estuve trabajando aquí por si me salía cualquiera de las opciones con las que contaba", dijo.

Por otro lado, Miguel Araujo dio detalles de su no continuidad en el Talleres de Córdoba. El defensor de la Selección Peruana explicó que por asuntos económicos no pudieron extenderle el contrato a poco de que este finalice y eso complicó el hallazgo de un nuevo equipo.

"Mi contrato con Talleres finalizaba en agosto y la cuestión es que a pocos diás para que termine que tenían problemas económicos, por lo que no iban a poder renovarme. Tuve que moverme más rápido producto de ello y es por eso que tardé en encontrarme un equipo", sentenció.

¿Qué opinas?