Miguel Araujo militó durante la primera mitad del año en Talleres de Córdoba. | Fuente: Prensa Emmen

Miguel Araujo fue anunciado hace unas semanas como nuevo jugador del FC Emmen y dio inicio a su segunda experiencia en el fútbol europeo. Sin embargo, el defensor de la Selección Peruana sigue sin poder hacer su debut oficial en el club holandés y, en medio de los trámites por regularizar sus papeles, fue protagonista de un hecho insólito.

Según cuenta Ronald Lubbers, presidente del FC Emmen, al portal neerlandés 'RTV', Miguel Araujo tuvo que viajar a Lima para que pongan una especie de pegatina en su pasaporte. El ex-Alianza Lima, a diferencia de Sergio Peña, no pudo hacerlo en la embajada peruana en Holanda y se vio obligado a tomar un avión hacia nuestro país.

Sin embargo, ya en Perú, Miguel Araujo se dio con la sorpresa de que no había ningún aparato para estampar la mencionada pegatina. Por lo tanto, el defensor de 25 años tuvo que enviar su pasaporte a Holanda a través de DHL para que se la pongan.

Con todo este inconveniente, Miguel Araujo espera solucionar su situación en el FC Emmen lo antes posible para empezar a sumar minutos. Según el propio Lubbers, se espera que todo este resuelto en dos semanas y así el futbolista peruano pueda empezar a jugar.

¿Qué opinas?