Miguel Trauco ha jugado nueve partidos con el Saint Etienne en la temporada. | Fuente: AFP

Miguel Trauco tuvo su mejor partido con el Saint Etienne el último fin de semana contra el Nantes. Además de marcar su primer gol con la camiseta del elenco francés, el lateral de la Selección Peruana también dio una asistencia y su rendimiento en esta contienda llevó a que sea considerado como uno de los mejores futbolistas de la fecha 13 de la Ligue 1 por el diario L'Equipe.

Miguel Trauco fue elegido por el medio francés para conformar la oncena ideal de la décimo-tercera jornada de la Ligue 1 ocupando la posición de marcapunta izquierdo. Es uno de los tres elementos del Saint Etienne que forma parte de este equipo junto al puntero derecho Denis Bouanga y el entrenador Claude Puel.

Este fue el último partido de Miguel Trauco con el Saint Etienne antes de unirse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a la próxima fecha FIFA. El elenco dirigido por Ricardo Gareca se verá las caras primero con Colombia en Estados Unidos y tendrá su último duelo antes del inicio de las Eliminatorias hacia Qatar 2022 cuando choque con Chile en el Estadio Nacional de Lima.

¿Qué opinas?