Paolo Guerrero
Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre | Fuente: Inter de Porto Alegre

Todavía no está listo. Este martes Inter de Porto Alegre se medirá en calidad de local ante Deportivo Táchira por la fase de grupos de la Copa Libertadores y no tendrá en cuenta a Paolo Guerrero entre su lista de convocados.

Según indicó el medio Globoesporte, el delantero peruano no será considerado ya que continúa trabajando en fortalecimiento muscular y, a esto se le suma, que presenta un problema físico del que aún no se recupera.

Se trata de una "hinchazón en la rodilla derecha", según indicó el citado medio. Como se recuerda, Guerrero fue operado de la rotura de ligamentos cruzados de esa misma rodilla en el 2020 y que, si bien ya había vuelto a las canchas, parece todavía arrastrarle consecuencias. 

Por este motivo, desde el área médica de Inter de Porto Alegre prefieren marginarlo como medida de precaución hasta que esté bien físicamente en su totalidad. 

Por su parte, Inter de Porto Alegre se medirá ante Deportivo Táchira este martes 27 de abril a partir de las 7:30 pm (hora peruana) en el estadio José Pinheira Borda. 

Paolo Guerrero debe ser uno de los jugadores que encabeza la lista preliminar de seleccionados por Ricardo Gareca para la Copa América. La nómina de 50 se entregará este martes.

NUESTRO PODCAST:

El equipo de RPP Deportes te trae las últimas noticias del futbol peruano y de nuestra selección, los campeonatos más importantes del mundo y la actualidad de nuestros equipos. Estos son los INFORMES FUTBOL COMO CANCHA