Paolo Hurtado se volvió a lesionar
Paolo Hurtado se volvió a lesionar | Fuente: konyaspor.com

Faltan dos fechas para que concluya el campeonato turco y Paolo Hurtado será uno de los grandes ausentes del Konyaspor. El peruano está lesionado y tiene para un mes de para, por eso está viendo la posibilidad de regresar al Perú para continuar con su proceso de recuperación. 

"Paolo se volvió a lesionar. Tiene para 4 semanas más de para. Estamos buscando un vuelo humanitario para que venga al Perú", dijo Elio Casareto, representante del jugador, en 'Barrio Fútbol'.

El pasado 14 de junio, Paolo Hurtado se lesionó en la pierna izquierda, regresó a los entrenamientos hace dos semanas y el último jueves reapareció. Jugó los últimos 17 minutos del partido ante Gazisehir, pero se volvió a sentir. 

La idea es que regrese a Lima para que complete su recuperación en la Videna, bajo la supervisión de la Selección Peruana tal como viene ocurriendo con Christian Cueva.. Paolo Hurtado aún tiene contrato vigente con el Konyaspor por una temporada más. 

Elio Casareto también se refirió del futuro de Miguel Trauco.  "Hay contacto de Olympiacos con St. Etienne. Se está conversando. Pero hoy la idea de Miguel es quedarse en Francia", acotó.