Christian Cueva es un nombre frecuente en las nóminas de convocatoria de Ricardo Gareca. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca y Christian Cueva tuvieron una extensa reunión en tierras brasileñas. El mediocampista de la Selección Peruana, que tuvo una destacada participación en la Copa América 2019, dialogó con el 'Tigre' como parte del viaje que el último hizo a Brasil, donde entrenó previo a asumir la dirección técnica del combinado blanquirrojo.

El portal brasileño 'Gazeta Esportiva' dio a conocer algunos detalles de la conversación que tuvieron Christian Cueva y Ricardo Gareca. Uno de los asuntos que tocaron, sin lugar a dudas, fue la poca continuidad que viene teniendo el volante de la Selección Peruana en el Santos de Jorge Sampaoli, donde no ha sumado ningún minuto de juego después del término de la Copa América.

Asimismo, otra información que dio a conocer este medio es que Ricardo Gareca dejó tranquilo a Christian Cueva y le reiteró su interés por seguir contando con él en la Selección Peruana más allá del complicado momento que viene sufriendo. Botafogo manifestó su deseo de poder incorporar a 'Aladino' la última semana, pero Santos ha dejado en claro que no aceptarán ninguna propuesta por él que no esté a la altura de sus expectativas.

¿Qué opinas?