Raúl Ruidíaz tiene once goles en el año con el Seattle Sounders. | Fuente: Prensa Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz sumó tan solo once goles con el Seattle Sounders en la temporada regular de la MLS del 2019, dos menos de los que anotó en el 2018. Sin embargo, el que marcó en la victoria por 2-1 contra Atlanta United en julio fue seleccionado por la liga estadounidense como uno de los mejores 16 de la campaña y podría ganar el premio del Mejor Gol del Año.

Al minuto 59 del encuentro, Raúl Ruidíaz recibió un pase de Cristian Roldán a puertas del área del Atlanta United que controló con el pecho. Tras orientar el balón hacia el frente y dejar en el camino a dos defensores, el delantero de la Selección Peruana superó la marca de otro con un 'sombrerito' y definió con un fuerte remate de pierna derecha ante la salida de Brad Guzan.

Así, con este tanto Raúl Ruidíaz abrió la cuenta en el marcador en un partido que iba a terminar en una victoria para los Seattle Sounders en el Century Link Field. Además, le permitió competir con otros futbolistas como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el mexicano Carlos Vela, el venezolano Josef Martínez y el inglés Wayne Rooney por el premio a Mejor Gol del Año en la MLS.

Así fue el gol de Raúl Ruidíaz ante el Atlanta United. | Fuente: Seattle Sounders
¿Qué opinas?