¿Carlos Zambrano a la MLS? "Me dijo que había una opción", reveló Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz, quien juega en el Seattle Sounders, conversó con Carlos Zambrano y aceptó que hay una posibilidad de irse a MLS

Peruanos en el Mundo
¿Carlos Zambrano a la MLS? "Me dijo que había una opción", reveló Raúl Ruidíaz
00:00
Carlos Zambrano no ha jugado los últimos seis meses en Dinamo Kiev
Carlos Zambrano no ha jugado los últimos seis meses en Dinamo Kiev | Fuente: @SelecciónPeruana

El 2020 tiene que ser su año. Carlos Zambrano no ha tenido continuidad los últimos seis meses en el Dinano Kiev, equipo que es dueño de su carta pase hasta 2021. Él quiere jugar, por eso viene escuchando algunas ofertas. Alianza Lima fue el primero en acercarse al 'Kaiser', pero no sería el único. Desde la MLS también están llegando algunas propuestas. 

Trascendió que Los Ángeles Galaxy estaba tras sus pasos y sobre el tema se le preguntó a Raúl Rudiíaz, quien milita en el actual campeón de la MLS, Seattle Sounders. "Escuché que (Zambrano) podía llegar a Los Angeles. Conversé con él y me dijo que había la opción. Sería algo bueno, el equipo es muy fuerte", indicó en Fútbol Como Cancha en RPP Noticias.

Raúl Ruidíaz  también habló de la actuación de los peruanos en la MLS como son Marcos López, Yordy Reyna, Andy Polo, Alexander Callens y Carlos Ascues.  "Están haciendo una buena campaña y dejan el nombre del Peru en alto y así le pueden abrir las puertas a otros peruanos", agregó.  

La 'Pulga' aprovechó para desearle lo mejor a Edison Flores y a Ana Siucho. "Le deseo lo mejor y que sean más felices de lo que ya son. Sigo todos los partidos de Edison en Morelia, Ojalá que siga así y se vaya a un grande porque se lo merece.