Carlos Zambrano y Luis Advíncula han compartido varias convocatorias en la Selección Peruana. | Fuente: Prensa FPF

El buen ambiente en la Selección Peruana se da, en parte, gracias a las bromas que se hacen entre los propios jugadores. Sin importar quien sea la víctima o el autor de ellas, la mayoría son publicadas en las redes sociales y, de esa manera, comparten la alegría que se vive dentro del vestuario de la 'Blanquirroja'.

En esta oportunidad, Luis Advíncula, uno de los futbolistas de la Selección Peruana más activos en los medios digitales, arremetió contra Carlos Zambrano por la manera cómo fue al matrimonio de Christian Cueva. El lateral de Rayo Vallecano, viendo que el 'Kaiser' había ido al evento con lentes de sol, le hizo un meme y lo comparó con el reconocido personaje 'Tapir 590'.

"Claro pe mascota, encuentra las cuatro diferencias", dice el mensaje compartido por Luis Advíncula en su cuenta de Instagram con la foto de Carlos Zambrano. Esta publicación ha recibido todo tipo de comentarios en las distintas redes sociales, principalmente de burla por la broma hecha por el marcapunta de 29 años.

¿Qué opinas?