Raúl Ruidíaz: "Ir a jugar a Europa es un sueño que tengo y aún estoy a tiempo de cumplirlo"

Raúl Ruidíaz, semanas después de campeonar la MLS con los Seattle Sounders, volvió a expresar su deseo de emigrar al fútbol europeo.

Peruanos en el Mundo
Raúl Ruidíaz reveló que continuará en Seattle Sounders durante el próximo año.
00:00
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz anotó quince goles con el Seattle Sounders durante la presente temporada. | Fuente: Prensa Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz sigue teniendo en mente la posibilidad de jugar en el fútbol europeo. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el atacante de los Seattle Sounders indicó que todavía está a tiempo de obtener esa meta y destacó la importancia de sentirse contento en los clubes por los que ha pasado.

"Ir a jugar a Europa es un sueño que tengo y aún estoy a tiempo de cumplirlo. El peruano tiene que estar siempre donde está cómodo, quiero seguir haciendo las cosas bien y mostrándome al máximo. Dios quiera que pueda cumplir esa meta, he estado muy feliz en todos los lugares que he estado y eso es lo más importante", dijo.

También, Raúl Ruidíaz hizo un repaso de todo lo que vivió durante el 2019 y manifestó su felicidad por salir campeón de la MLS con los Seattle Sounders. Además, resaltó el subcampeonato de la Copa América con la Selección Peruana.

"Me sentí muy feliz cuando campeoné con los Seattle Sounders. Al llegar a un club, uno siempre quiere sumar una estrella más. Gracias a Dios fue así, ocurrió algo increíble. El tema de la Selección Peruana también estuvo bien, quedamos segundos en la Copa América aunque habríamos querido campeonar. De ahí, los amistosos son buenos y nos ayudarán para lo que se nos viene", sentenció.