Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Renato Tapia dedicó premio en Celta de Vigo a Inti Sotelo y Bryan Pintado: "Va para ustedes"

Renato Tapia dedicó premio en Celta a Inti Sotelo y Bryan Pintado
Renato Tapia dedicó premio en Celta a Inti Sotelo y Bryan Pintado | Fuente: Instagram Renato Tapia

El mediocampista de la Selección Peruana recibió un nuevo reconocimiento en el Celta de Vigo y lo dedicó a Inti Sotelo y Bryan Pintado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Su equipo cerró la temporada con una derrota, aunque individualmente el balance por su primer andar en España es positivo. Renato Tapia volvió a la convocatoria del Celta de Vigo para la última fecha de LaLiga 2020-21, pero se quedó en la banca de suplentes del duelo ante Real Betis.

El mediocampista fue llamado por Eduardo 'Chacho' Coudet tras superar la rotura de fibras de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, aunque esta vez no pudo saltar al campo. Sin embargo, ello no opacó su producción a lo largo de la campaña en España, que le valió recibir un nuevo reconocimiento.

En el día de la vuelta de los aficionados del Celta a las gradas para ver a su equipo, Renato Tapia fue distinguido y dedicó el premio a Inti Sotelo y Bryan Pintado, los jóvenes peruanos que fallecieron durante las marchas en noviembre del 2020 en Lima.

"Hoy se terminó una temporada buena, con altos y bajos, pero con muy buenas sensaciones. Gracias a toda la afición Celtista por confiar en mí, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos la próxima temporada. Este premio va para ustedes Inti y Bryan", escribió el integrante de la Selección Peruana.

Renato Tapia, que en esta semana también fue elegido el mejor jugador del Celta del mes de abril, concluyó con la temporada con números resaltantes.

A pesar de su tiempo de baja por lesión, fue el tercer futbolista con más minutos jugados del club en LaLiga (2710), registrados en 32 encuentros en los que siempre fue titular. Su nivel le llevó a estar en agenda de otros clubes de Europa, aunque consideraría seguir en Celta de Vigo para el siguiente curso.


NUESTROS PODCASTS

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA