Renato Tapia militó en el Willem II la segunda mitad de la última temporada. | Fuente: AFP

Todo indica que Renato Tapia seguirá en el Feyenoord. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, Carlos Gonzales, representante del mediocampista de la Selección Peruana, dio a conocer que la idea del futbolista es continuar en el elenco neerlandés la próxima temporada más allá de las ofertas que han llegado provenientes de diversos lugares.

"El plan es que regrese al Feyenoord una vez que termine las vacaciones para pelear por un lugar, eso es lo que ha decidido. Han existido propuestas del Lokomotiv como algunas otras provenientes de Dubái, Qatar, México y MLS. Luego de considerarlas todas válidas, él decidió no tomarlas por el momento y seguir con el plan de carrera que tiene", dijo.

Por otro lado, Gonzales habló sobre la chance que tiene Renato Tapia de adquirir el pasaporte comunitario y manifestó que, más allá de hacerlo por el bien de su carrera deportiva, también lo desea tener por su familia.

"El pasaporte comunitario es un aspecto importante, pero esto va más allá por el tema personal y familiar. Si bien va a ser a favor de su carrera, lo hace para posibilitar a su familia que ellos también lo tengan. A nivel deportivo, todavía cree que tiene que seguir en las principales ligas de Europa. Con el Feyenoord tiene contrato por un año más", sentenció.

¿Qué opinas?