Edison Flores anotó dos goles con la Selección Peruana en la Copa América 2019. | Fuente: Mexsport

Al igual que su compatriota Renato Tapia, todo indica que Edison Flores no cambiará de club para la segunda parte del 2019. Carlos Gonzales, agente del volante de Monarcas Morelia, habló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre la situación del jugador y, si bien reveló que han llegado más de un ofrecimiento importante, estos no han alcanzado las expectativas del elenco mexicano.

"Edison Flores está viajando a México para incorporarse a los entrenamientos del Monarcas Morelia. Se han recibido ofertas importantes de Europa y con un buen contrato, pero no alcanza las expectativas del club. Por lo tanto, hay que seguir evaluando opciones que les convengan a los dos. De momento, el plan es seguir ahí al menos que salga algo que valga la pena", dijo.

Asimismo, Gonzales reconoció que también existió un interés del Lokomotiv por los servicios de Edison Flores. "Con ellos hemos venido conversando desde los dos mercados. Siempre ha habido un interés del club por Edison, ha sido del gusto del entrenador pero hoy en día solo hemos hablado de Renato Tapia. Lo que pasa es que la negociación va por etapas y no mezclamos a los jugadores en ellas", sentenció.

¿Qué opinas?