Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Sergio Peña se consagró campeón de Suecia con el Malmö

Sergio Peña ya suma cinco títulos en Suecia.
Sergio Peña ya suma cinco títulos en Suecia. | Fuente: Malmö FF

El volante peruano fue titular en el triunfo sobre el IFK Göteborg, que el que se consagró bicampeón de la liga sueca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante peruano Sergio Peña, integrante de la Selección Peruana, se consagró campeón en Suecia con el Malmö, a falta de dos fechas para que concluya la Allsvenskan, la primera división del país escandinavo.

El volante peruano fue titular en el triunfo 2-1 sobre el IFK Göteborg, con lo que el cuadro del sur de Suecia sacó una ventaja insalvable respecto al segundo puesto del torneo, el Hammarby IF.

Cabe destacar que el Malmö se ha proclamado bicampeón de la Allsvenskan, lo que demuestra la superioridad del equipo de Peña en la liga sueca.

En sus redes sociales, Sergio Peña compartió varias imágenes de las celebraciones junto con sus compañeros y aficionados del Malmö. Además, hizo públicas las felicitaciones que recibió de amigos y compañeros de la Selección Peruana.

“¡Gran trabajo, Sergio!”

Precisamente, la Selección Peruana, a través de sus redes sociales, felicitó a Sergio Peña por este nuevo título con el Malmö.

“¡Gran trabajo, Sergio! ¡A seguir dejando en alto a nuestro Perú!”, publicó la cuenta oficial de la ‘Bicolor’.

Cabe mencionar que este es el quinto título de Sergio Peña desde que llego al fútbol sueco, donde se ha afianzado como uno de los referentes de su equipo.

Te recomendamos

Video recomendado

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA