Sheriff Tiraspol
Gustavo Dulanto | Fuente: Sheriff Tiraspol

Quedó preparado. Este sábado Sheriff Tiraspol goleó por 4-0 a FC Sfîntul Gheorghe por la Liga de Moldavia en el último encuentro previo a su visita a Inter de Milan por la jornada 3 de la Champions League.

El equipo del defensor peruano Gustavo Dulanto abrió la cuenta con un gol de Danilo Arboleda en el minuto 4, luego pudo aumentar la ventaja en el minuto 18 con un tanto de Frank Castañeda y, previo a irse al entretiempo, Bruno Souza de Ferreira sentenció el 3-0 en el minuto 25.

Ya en la segunda parte, cuando el marcador parecía inamovible, apareció Nadrey Drago para sellar la goleada por 4-0 en el minuto 90+2. Cabe recordar que Gustavo Dulanto jugó todo el compromiso en la zaga central, posición en la que es titular inamovible.

Hasta el momento, Sheriff Tiraspol ocupa el tercer lugar en la liga de Moldavia con 25 unidades. El puntero es Petrocub con 28 puntos seguido por Milsami con 27 unidades, mientras que el último lugar es FC Floresti con -6 unidades.

Sheriff Tiraspol vs. Inter de Milán:

Este martes 19 de octubre, Sheriff Tiraspol tendrá que visitar a Inter de Milán en Italia por la jornada 3 de la Champions League a partir de las 2:00 pm (hora peruana). Como se recuerda, Sheriff es el puntero en el Grupo D con seis unidades, seguido por Real Madrid con tres puntos, Inter de Milan con uno y Shakthar con uno.

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.