El jugador fue contratado en febrero y todavía no había sumado minutos en MLS. | Fuente: MLS

No fue el regreso esperado. Yordy Reyna superó la lesión que lo marginó por varios meses de las canchas y participó en el duelo entre el Vancouver Whitecaps y Chicago Fire. El atacante ingresó en la segunda mitad, pero no pudo ayudar a su equipo a lograr un buen resultado.

Yordy Reyna se fracturó el quinto metatarsiano en el mes de febrero. Desde entonces empezó un largo proceso de recuperación que recién culminó a mediados de junio, cuando regresó a los entrenamientos de su club.

Este sábado el Vancouver Whitecaps visitaba al Chicago Fire por la fecha 18 de la MLS. El delantero nacional, que estrenó nuevo look, inició las acciones en el banco y recién ingresó al minuto 62. Su equipo ya caía derrotado 3-0 por el elenco local que tiene a Bastian Schweinsteiger como principal figura.

El peruano se mostró muy participativa en el juego, incluso tuvo una ocasión para anotar. Desafortunadamente, el Chicago Fire logró el cuarto gol y selló la goleada sobre el Vancouver Whitecaps. 

Dato. El equipo de Yordi Reyna se quedó en la séptima posición de la Conferencia Oeste. La próxima fecha se medirá ante el New York City de Alexander Callens.

El exatacante de Alianza Lima llegó al club canadiense a préstamo hasta el año 2018. | Fuente: USA Today Sports Images
Sepa más: