El gol de Alexander Callens llegó a los 38 minutos en el duelo ante Minnesota United FC. | Fuente: New York City

Lejos del Perú, Alexander Callens sigue ganándose un nombre y ahora celebró un gol más en la Major League Soccer (MLS) en el duelo entre su equipo, New York City, y el Minnesota United FC.

El exjugador de Sport Boys dejó la zona defensiva, llegó al área rival y atento a la jugada definió para poner el empate parcial a los 38 minutos en el Yankee Stadium de Nueva York. El marcador final fue 3-1 a favor de los neoyorquinos con tantos de Jack Harrison a los 52' y David Villa a los 63', mientras que el primer gol de este duelo fue para los minesotanos por medio de Christian Ramírez a los 9'.

Esta es la segunda anotación de Callens en lo que va del 2017. La primera celebración del zaguero central fue el 3 de junio ante Philadelphia Union en un partido que acabó 2-1 para sus colores gracias al tanto que marcó a los 85'.

Callens está progresando al lado de figuras internacionales como David Villa, campeón del mundo con España en el 2010, y Andrea Pirlo, también campeón del mundo con Italia en el 2006. Patrick Vieira, uno de los grandes jugadores franceses de la historia, es entrenador de nuestro compatriota que por ahora tiene cerradas las puertas de la Selección Peruana.

Alexander Callens celebrando su primer gol ante Philadelphia Union. | Fuente: New York City
¿Qué opinas?