Luis Advíncula fue titular en Boca frente a Sarmiento por la liga argentina.
Luis Advíncula fue titular en Boca frente a Sarmiento por la liga argentina. | Fuente: ESPN

El xeneize se pone arriba con Luis Advíncula. Boca Juniors recibió este sábado al Sarmiento en el Estadio La Bombonera en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional 2021.

A los 25' del primer tiempo, Luis Advíncula fue clave para que Boca Juniors encuentre el gol -por medio de Luis Vázquez- frente al Sarmiento en condición de local. Y es que el lateral derecho de la Selección Peruana fue el encargado de dar la asistencia.

Advíncula se proyectó por el sector derecho del ataque de Boca y generó una pared con el colombiano Edwin Cardona. Así, le dio un gran pase a Vázquez, quien tan solo tuvo que poner su pie derecho para celebrar.

La asistencia de Advíncula y gol de Boca Juniors contra Sarmiento

Asistencia de Luis Advíncula para gol de Luis Vázquez en Boca Juniors. | Fuente: ESPN

Este es el sexto gol del delantero en lo que va de 2021. Anteriormente, le anotó a Godoy Cruz, Huracán, Lanús, Rosario Central y Patronato.

Por su parte, el internacional con la Selección Peruana viene de jugar la fecha doble con la blanquirroja ante Bolivia y Venezuela, en donde el equipor de Ricardo Gareca sacó dos claves victorias en las Eliminatorias.

Para este partido, Boca Juniors tuvo una oncena conformada por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustón Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Del otro lado, la visita salió con Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanis; Federico Paradela, Julián Chicco, Federico Vismara; Gervasio Núñez, Jonathan Torres y Luciano Gondou.

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.