El volante peruano fue ovacionado tras ganar título de la Allsvenskan, torneo de Suecia, tras igualar sin goles ante Halmstad.
Este sábado Malmö igualó por 0-0 ante Halmstad y se consagró campeón de la Allsvenskan, torneo de la primera división de Suecia y, por su parte, Sergio Peña fue uno de los más emocionados con el título tras ser ovacionado por los hinchas.
El volante peruano jugó de titular en el duelo de este sábado y, al término del partido, fue alzado en hombros por decenas de hinchas de ingresaron al campo a celebrar el campeonato junto con sus jugadores en el Eleda Stadion.
El futbolista, además, se colgó una bandera peruana en la espalda y acompañó los cánticos de los hinchas emocionados tras la obtención de este título. Por su parte, el volante jugó 73 minutos y ya se ha ganado un lugar en la oncena titular.
Sergio Peña suma nueve partidos en el torneo local, además de jugar tres partidos de titular en la Champions League. Se espera que también pueda ir desde la partida en el duelo ante Juventus este miércoles 8 de diciembre en Suecia.
Por otro lado, tanto Paolo Guerrero como Jefferson Farfán hicieron publicaciones a través de sus redes sociales felicitando a Sergio Peña por el título obtenido en su primera temporada al llegar a Malmó de Suecia.
Comparte esta noticia