Ricardo Gareca se refirió a Christian Cueva en el programa de Marcelo Tinelli
Ricardo Gareca se refirió a Christian Cueva en el programa de Marcelo Tinelli | Fuente: Captura El Trece

Después de culminar el año de actividades de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, el entrenador Ricardo Gareca decidió viajar a Argentina para disfrutar de sus vacaciones al lado de su familia y amigos, entre los que está el campeón mundial Oscar Ruggeri.

La amistad entre ambos exfutbolistas es reconocida y debido a ello Ruggeri invitó al ‘Tigre’ a acudir al programa ‘ShowMatch’, el que es conducido por Marcelo Tinelli. Ahí participa en un concurso de baile la hija de Ruggeri y el estratega de la ‘bicolor’ se mostró predispuesto para asistir como uno de los invitados.

La presencia de Ricardo Gareca sorprendió al mismo Marcelo Tinelli, quien se acercó al estratega y le tocó el tema de Christian Cueva, relacionado en los últimos días a Boca Juniors.

El conductor apuntó que el técnico de la Selección Peruana desea ver jugar a Christian Cueva en el fútbol argentino y el reiteró su posición, indicando que gozaría de un torneo competitivo.

Consultado sobre si el mediocampista ficharía por Boca Juniors el mediocampista, Gareca señaló que más allá del club en particular, le gustaría que compita en la Liga Profesional de Argentina.

 

Christian Cueva interesa a Boca Juniors

A poco de culminar la temporada, donde resta dos partidos por la Liga Profesional de Fútbol y la final de la Copa Argentina, el Consejo de Boca Juniors ya va planificando la confección de su plantel para el 2022. Con varios nombres en carpeta, apareció el de Christian Cueva como posibilidad, al que contactaron para manifestarle su interés.

Para que las intenciones de Boca prosperen, deberá primar el aspecto económico, ya que Christian Cueva tiene contrato con Al-Fateh de Arabia hasta el 2023, donde actualmente es uno de los elementos más destacados.

Ricardo Gareca se refirió a Christian Cueva en el programa de Marcelo Tinelli | Fuente: El Trece


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.