Major League Soccer
Alexander Callens anotó el 2-0 de New York City ante Atlanta United | Fuente: AFP

Este domingo New York City venció por 2-0 a Atlanta United con goles de Valentín Mariano Castellanos y Alexander Callens en el segundo tiempo del compromiso disputado por la Major League Soccer.

Por su parte, el defensor central de la Selección Peruana pudo aumentar la ventaja en el minuto 53 del compromiso con un tanto de cabeza. La jugada inició con una ofensiva que resultó en el remate desde casi el borde del área de su compañero.

Sin embargo, el arquero pudo sacar el balón y estrellarlo contra travesaño. Finalmente el balón aéreo le quedó al defensor peruano que oportunamente se encontraba en el área chica y que pudo cabecear para encajar la pelota en el arco rival. 

Con este tanto, New York City pudo imponerse por 2-0 en el Yankee Stadium y escaló en la tabla de posiciones y clasificó a semifinales de la Conferencia Este. El equipo del peruano Alexander Callens se ubica en el cuarto lugar con 51 unidades, por debajo de New England (73), Philadelphia (54) y Nashville SC (54). 

El próximo encuentro del equipo del defensor peruano será por semifinales de la Conferencia Este ante New England pactado para este 30 de noviembre a partir de las 7:30 pm (hora peruana) en el Gillette Stadium. 

Alexander Callens anotó el 2-0 de New York City ante Atlanta United | Fuente: New York City

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.