CARLOS ZAMBRANO ANOTÓ UN GOL
Carlos Zambrano anotó un gol en el superclásico del fútbol argentino | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

Este domingo Boca Juniors cayó por 2-1 ante River Plate por el superclásico argentino con un doblete de Julián Álvarez para los 'millonarios' y el descuento del defensor central peruano Carlos Zambrano en el último minuto del encuentro disputado en el estadio Monumental de Núñez.

El gol del 'Kaiser' Zambrano llegó en el minuto 93 y en la última jugada del compromiso luego de que se determinara tiro de esquina en favor del cuadro xeneize y, una vez ejecutado por Molinas, el balón terminó en el corazón del área donde se encontraba el defensor Zambrano.

El futbolista peruano se logró desmarcar de la defensa rival y saltó a cabecear frente al arco de Franco Armani, quien sacó el balón del arco pero el gol fue validado porque la pelota ya había ingresado en su totalidad. Finalmente, el juez de línea confirmó que había sido gol y de esta forma Boca Junios descontó en su favor.

Como se recuerda, el 'León' Zambrano no fue desde el arranque del compromiso. Sin embargo, en el minuto 16 fue expulsado el defensor Marcos Rojo, por lo que el entrenador Sebastián Battaglia decidió hacer una modificación y reemplazó a Edwin Cardona por Carlos Zambrano en el minuto 21 del compromiso.

 

Así fue el gol de Carlos Zambrano

Carlos Zambrano anotó el 2-1 de Boca Juniors ante River Plate | Fuente: ESPN

NUESTROS PODCAST

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.