Boca Juniors
Luis Advíncula | Fuente: Boca Juniors

Este domingo se juega el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate en un cuentro que se puso cuesta arriba para el cuadro 'xeneize' luego de la expulsión de Marcos Rojo en el minuto 16 y el gol de Julián Álvarez en el minuto 25 para los 'millonarios'. 

Cuando el marcador ya iba 1-0 en contra, Boca Juniors tuvo una ocasión de gol que llegó en los pies del peruano Luis Advíncula. El lateral derecho se hizo del balón por el sector derecho y, al ver poblada el área rival, decidió pegarle a larga distancia. 

El 'Rayo' finalmente sacó un remate con la zurda y hacia su primer palo con mucha potencia y velocidad. Sin embargo, el balón pasó rosando el arco custodiado por Franco Armani que adivinó la trayectoria del balón y saltó para desviarlo. 

Hasta el momento, River Plate vence por 2-0 a Boca Juniors con doblete de Julián Álvarez en los minutos 25 y 43 en el estadio Monumental de Núñez. En el cuadro xeneize juegan tanto Carlos Zambrano como Luis Advíncula. 

Luis Advíncula | Fuente: ESPN

NUESTROS PODCAST

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.